Amigos, existen muchos métodos para Ganar Dinero en Internet. Lo maravilloso es que se pueden crear múltiples fuentes de ingreso desde la comodidad de tu casa. Un método que me encanta y se alinea con el trabajo diario que hago, es la creación de Membresías.
Hoy quiero invitarte a que tengas tu blog y crees diferentes membresías (Gratuita y Premium por ejemplo), para segmentar el contenido de tu blog y valorar aquellos que tengan más valor en el mercado. Hay información que puedes publicar en tu blog, que sabes bien que hay personas que podrían estar dispuestas a pagar por esa información, por la calidad del contenido. La pregunta que yo me hago es si yo estaría dispuesto a pagar por determinado contenido y es ahí cuando lo segmento.
Si aun no tienes un blog puedes comenzar con tu primer blog, y si no sabes que contenido ingresar, simplemente elije un tema, busca contenido en Internet, y escribe ese contenido desde lo que entendiste y con tus palabras. Puedes escribir 1 artículo a la semana y tu blog estará «sano». Clasifica información para los miembros gratuitos y los miembros premium. Escribe 1 artículo para cada membresía y asegúrate que el contenido para los miembros premium tenga más valor.
Una dificultad frecuente es la definición del precio de la membresía premium. Aquí lo dejo a tu criterio, pero te puedo sugerir establecer un precio bajo. De esa forma podrás tener la seguridad que si das contenido de valor, tu cliente estará satisfecho y en ocasiones tendrá la sensación que le cobras poco dinero. Asegúrate de promocionar tu blog para tener más miembros y pronto tendrás un «sueldo» recurrente en crecimiento solamente por escribir 2 artículos semanales.
Si tu blog lo tienes montado en WordPress, te sugiero te descargues éste plugin para administrar tus membresías profesionalmente y de manera sencilla (clic aquí para descargar el plugin).
Tener tu propio blog y brindar contenido de calidad, te ayudará a posicionarte en Internet, a tener tu propia marca personal, aumentar tu reputación. Solo a partir de tener una buena reputación es que tus ingresos en Internet se podrán sostener a lo largo del tiempo, ya que tus clientes y afiliados confían en ti, y en tus contenidos. Así que no pretendas ganar dinero rápido a cambio de poco esfuerzo, porque estarás construyendo una nube de humo. Tus clientes te seguirán fielmente, por lo que has podido construir a lo largo del tiempo.
Comienza cuanto antes con tu blog con membresías. Aprovecha el Plugin que podrás descargarte en TodoEmprendedor (clic aquí) y que te ayudará a tener un blog profesional y fácil de rentabilizar.
Muchos éxitos
Deja un comentario