¿Dónde estarás cuando llegues al sitio a donde te encaminas? En otras palabras: ¿A dónde nos llevarán nuestros sueños? ¿Cuáles son nuestras ambiciones y nuestras metas?
Tal vez nosotros somos como aquel vendedor que estaba más perdido que aguja en un pajar y se acercó al almacén de una comunidad rural a preguntar por direcciones. El dueño del almacén, con un guiño de ojo a sus amigos, le contestó al hombre extraviado: «Usted no puede llegar allá desde aquí».
¿Será ése el modo de pensar de usted sobre sus metas y sueños en la vida? Será que usted se dice: «¿Yo no puedo llegar allá desde aquí?» Si la respuesta es afirmativa, le puedo pronosticar que con esa clase de actitud es muy probable que así sea. Permítame hacerle tres sugerencias que le ayudarán a realizar sus sueños:
La primera: No tema soñar! Determine qué es lo que quiere en la vida. Investigaciones científicas demuestran claramente que soñar es de importancia fundamental para la estabilidad emocional. Soñar despierto es igualmente importante para usted si espera desarrollar un mínimo de su potencial.
La segunda: Usted debe descubrir cuáles son los obstáculos que se encuentran en el camino hacia sus metas, a fin de que trace un plan de acción para superarlos. Recuerde: Si no hubiera nada interpuesto entre usted y sus deseos, usted sencillamente los vería realizados. Además, por extraño que parezca, usted debe decidir si está dispuesto a disfrutar de los beneficios que obtendrá una vez que haya realizado sus metas.
La tercera: No le tenga miedo al fracaso. Todo el mundo tiene fracasos. Lo que separa a los fracasados de los individuos productivos y realizados es la forma en que les hacen frente a los reveses y contratiempos.
Feliz el hombre que sueña y está dispuesto a hacer lo que sea para realizar sus sueños. ¡No te dé miedo comenzar el ascenso!
Te deseo éxitos!
Sebastián Gómez
Consultor de Negocios Online
Fuente: «Pasos Hacia la Cumbre del Éxito! Zig Ziglar»
Sebastian, como siempre tus aportes son muy buenos, motivadores y dejan enseñanzas que dan fuerzas para continuar nuestro emprendimiento.
Gracias y un abrazo.
Realmente noble lo que haces para compartir escritos motivadores. Excelente sitio, de ti aprendo un poco de todo para iniciarme en el marketing por internet. Gracias
Hola Jean,
Hay un botón al final del post para compartir y descargarlo.
Saludos
Sebastian